Presentación

Hola a todos, este blog pretende ser una puerta franca a la comunicación y al ocio. Está abierto a todos aquellos que deseeis participar. Muchas gracias por la visita.
Mercedes

Datos personales

Morcín, Asturias, Spain
Soy Mercedes Fernández natural de Morcín (Asturias), concretamente de un pueblín llamado La Caleya. Estoy licenciada en Historia del Arte y cursando estudios de Biblioteconomía y Documentación.

lunes, 6 de octubre de 2008

El Florido Pensil

Hola a todos y todas. Este pasado sábado fui al Nuevo Teatro La Felguera a ver la obra "El Florido Pensil". Quiero comenzar diciendo que la oferta de teatro en Langreo es muy amplia y buena, algo que yo desconocía hasta hace poco y que me tiene fascinada. Además el Nuevo Teatro La Felguera, como su propio nombre indica está todo recién rehabilitado, nuevo, funcional y muy bien situado al lado de la plaza de abastos lo que lo convierten en una alternativa de ocio y cultura potente frente a las tres ciudades. Además las entradas al teatro cuestan 6 euros, menos que el cine en Oviedo. Vivir para ver...

Sobre la obra que lleva el subtítulo de "Memoria de la escuela nacionalcatólica", (estoy ya clarifica mucho), decir que es increiblemente divertida y los actores del grupo Contraste hacen un gran trabajo. El montaje de esta obra les ha reportado bastantes premios, pero todos me parecen pocos. Si tenéis la oportunidad de ir a verlos por favor no lo dudeis. Vais a pasar un buen rato, es una obra que llega a todos los públicos, da igual la ideología o la edad, la obra alcanza para todos.

No hay comentarios: