Presentación

Hola a todos, este blog pretende ser una puerta franca a la comunicación y al ocio. Está abierto a todos aquellos que deseeis participar. Muchas gracias por la visita.
Mercedes

Datos personales

Morcín, Asturias, Spain
Soy Mercedes Fernández natural de Morcín (Asturias), concretamente de un pueblín llamado La Caleya. Estoy licenciada en Historia del Arte y cursando estudios de Biblioteconomía y Documentación.

lunes, 20 de octubre de 2008

El niño con el pijama de rayas

Hola a todos, no no me he equivocado, por si hay alguien que siga mi blog, (cosa que dudo pero bueno... yo sigo predicando en el desierto), no es que me esté repitiendo; es que esta vez el título no hace referencia al libro, sino a la maravillosa película que han hecho sobre él. No me queda mucho más que decir una vez he afirmado que es maravillosa y que ya había hecho anteriormente un comentario sobre la historia cuando leí el libro. Los actores están estupendo, especialmente el personaje de Bruno, que está logrado hasta un extremo que yo no creí que fuera posible. Los cambios ,(no muchos, pero visibles), que la película hace sobre la idea original, por una vez y sin que sirva de precedente, para mi gusto lo mejoran ya que la madre se dulcifica y eso me parece que "queda mejor" y el final es todavía más dramático.
Es estupenda, no dejéis de verla
Saludos a todos
Merce

1 comentario:

David Llada dijo...

Madre mía lo que se encuentra uno accidentalmente por internet... :-)