Presentación

Hola a todos, este blog pretende ser una puerta franca a la comunicación y al ocio. Está abierto a todos aquellos que deseeis participar. Muchas gracias por la visita.
Mercedes

Datos personales

Morcín, Asturias, Spain
Soy Mercedes Fernández natural de Morcín (Asturias), concretamente de un pueblín llamado La Caleya. Estoy licenciada en Historia del Arte y cursando estudios de Biblioteconomía y Documentación.

lunes, 28 de enero de 2008

Los crímenes de Oxford

Ayer fui a ver "Los crímenes de Oxford", la última película de Álex de la Iglesia con la interpretación de John Hurt, Elijah Wood y Leonor Watling. No es el tipo de película que esperaba de Álex de la Iglesia y eso por otra parte me alegra. La trama está bastante bien o por lo menos a mi me ha gustado mucho y la ambientación es buena. Algunos parlamentos del personaje principal, John Hurt, como su disertación al comienzo de la película sobre el fin de la filosofía son verdaderamente interesantes. Sin embargo los otros dos actores principales no están a la altura. Sobre Leonor quiero decir sin ánimo de ofender que ya está un poco mayor para el papel y además no da el pego y el bueno de Elijah tiene la cara demasiado noble, no parece haber olvidado su papel de Frodo para poder interpretar con un mínimo de garantías a un avispado e inteligente matemático.
En general está muy bien aunque hay algún momento traido por los pelos. De todas forma la recomiendo, está entretenida y la verdad que estás pegado a la silla toda la sesión.
Saludos

No hay comentarios: