Presentación

Hola a todos, este blog pretende ser una puerta franca a la comunicación y al ocio. Está abierto a todos aquellos que deseeis participar. Muchas gracias por la visita.
Mercedes

Datos personales

Morcín, Asturias, Spain
Soy Mercedes Fernández natural de Morcín (Asturias), concretamente de un pueblín llamado La Caleya. Estoy licenciada en Historia del Arte y cursando estudios de Biblioteconomía y Documentación.

martes, 20 de mayo de 2008

Bilbao


El sábado tarde-noche en saliendo de Cabárceno fuimos a Bilbao. Nos alojábamos en el Albergue Juvenil que por cierto es muy nuevo, grande y está muy limpio y bien equipado, he estado en hoteles con mucha peor presencia. Os lo digo por si algún día os planteais un viaje barato.
La foto que acompaña esta entrada está tomada desde la ventana del albergue.
La cuidad me sorprendió muy gratamente, sólo había estado una vez hace unos 6 años y había ido sólo al Guggeheim, de hecho me dejaron en la puerta con el coche y me recogieron allí así que no había visto más que la entrada por la ría y me había parecido horrible. Este fin de semana me dio tiempo a callejear las principales zonas de la ciudad y la verdad que me gustó mucho. Si bien es cierto que ha cambiado mucho en los últimos años y le han lavado mucho la cara, la impresión fue muy buena. Es mucho más bonita de lo que esperaba, tiene zonas peatonales bastante cuidadas y buen comercio. La zona de movida está bien y empieza temprano porque luego cierran pronto en comparación con Asturias. La gente es amable. Os lo recomiendo de verdad.
Comer caro, y escaso, así que comer bien carísimo. Eso sí, todo muy rico y de buena calidad. Olé los pinchos.

No hay comentarios: