Presentación

Hola a todos, este blog pretende ser una puerta franca a la comunicación y al ocio. Está abierto a todos aquellos que deseeis participar. Muchas gracias por la visita.
Mercedes

Datos personales

Morcín, Asturias, Spain
Soy Mercedes Fernández natural de Morcín (Asturias), concretamente de un pueblín llamado La Caleya. Estoy licenciada en Historia del Arte y cursando estudios de Biblioteconomía y Documentación.

lunes, 26 de mayo de 2008

Los surcos invisibles de la lágrimas

Este fin de semana me lo he reservado para mí antes de empezar la lucha final de exámenes y entre otras cosas he leído "Los surcos invisibles de las lágrimas", primera novela de historiador y docente Pedro Fernández González, que a modo de curiosidad os diré que fue profesor de mi hermana en el instituto. Es una maravilla. Esta novela narra los infortunios de una famila asturiana entre el perido de 1934 y 1972 aproximadamente y está ambientada en un pueblo ficticio en el que se puede rastrear la Degaña natal de autor. No voy a contar nada más, sólo os digo una cosa.
LEEDLA. Imperativo categórico
Saludos
Mercedes

1 comentario:

PEDRO FERNÁNDEZ GONZÁLEZ dijo...

Sobre "Los surcos invisibles de las lágrimas".
Soy Pedro Fernández González y acabo de ver el comentario sobre mi novela en La Caleya; le doy las gracias a Mercedes por la viva recomendación que hace de la misma y quiero decirle que me gustaría saber el nombre de su hermana a la que le di clase, pues tengo buena memoria para acordarme de muchos de mis alumnos.
También quiero comunicaros que estoy a disposición de quien quiera solicitarme cualquier comentario acerca de la novela. Un cordial saludo. Pedro