Presentación

Hola a todos, este blog pretende ser una puerta franca a la comunicación y al ocio. Está abierto a todos aquellos que deseeis participar. Muchas gracias por la visita.
Mercedes

Datos personales

Morcín, Asturias, Spain
Soy Mercedes Fernández natural de Morcín (Asturias), concretamente de un pueblín llamado La Caleya. Estoy licenciada en Historia del Arte y cursando estudios de Biblioteconomía y Documentación.

jueves, 15 de mayo de 2008

La suma de los días

He leido "La suma de los días" lo último de Isabel Allende, mi escritora favorita como ya mencioné en ocasiones anteriores. Ya en la anterio novela suya, que ya comenté en el blog le eché en cara hacer un refrito sin más de su vida y/o obra ya que éstas dos facetas se hayan como bien ella no se cansa de repetir, muy imbricadas. La suma de los días no es más que otra vuelta de tuerca a lo mismo, las mismas frases, algunas tal cual, la misma no trama, la misma visión. Creo que se ha propuesto sacar un libro al año al precio que se, pero yo creo que el precio de que éstos sean iguales no le beneficia en nada, al menos no desde el punto de vista literario. El económico, social o de prestigio ya será otro cantar.

No hay comentarios: