Presentación

Hola a todos, este blog pretende ser una puerta franca a la comunicación y al ocio. Está abierto a todos aquellos que deseeis participar. Muchas gracias por la visita.
Mercedes

Datos personales

Morcín, Asturias, Spain
Soy Mercedes Fernández natural de Morcín (Asturias), concretamente de un pueblín llamado La Caleya. Estoy licenciada en Historia del Arte y cursando estudios de Biblioteconomía y Documentación.

miércoles, 28 de noviembre de 2007

El Orfanato

Hola a todos, no, no es que esté tan ociosa que haya ido al cine a media semana, ya me gustaría. Fuí a ver El Orfanato justo unos días antes de empezar este blog, y por eso no estaba incluida esta película en mis particulares intentos de crítica cinematográfica. Sin embargo en vista de que sigue en la cartelera y además muchos de mis amigos se interesan por ella voy a comentar algo.
La película está muy bien, no es casualidad ni solo márketing, (que algo también, no nos engañemos se están volcando bastante con ella), el hecho de que lleve varias semanas siendo la más taquillera. Tiene una historia impactante, aunque se podría asemejar algo a Los Otros en algunos momentos y sobre todo a El Internado, esa serie de Antena 3, que no sé si alguien más comparte conmigo y con mi hermana la perversión de verla y gustarnos. Además y esto es muy destacable, está muy bien interpretada y ambientada, consiguiendo unos efectos muy buenos. No hay mucho sustos pero algo hay, sin embargo todo tiene una razón de ser, no hay cabos sueltos, no hay sangre, es estupenda, vamos. No nos cuento más pero de verdad que merece la pena, no os la perdais.
Saludos
Merce

No hay comentarios: