Presentación

Hola a todos, este blog pretende ser una puerta franca a la comunicación y al ocio. Está abierto a todos aquellos que deseeis participar. Muchas gracias por la visita.
Mercedes

Datos personales

Morcín, Asturias, Spain
Soy Mercedes Fernández natural de Morcín (Asturias), concretamente de un pueblín llamado La Caleya. Estoy licenciada en Historia del Arte y cursando estudios de Biblioteconomía y Documentación.

viernes, 9 de noviembre de 2007

Yo


Pues esta soy yo, esta es una foto que hice este año en Tenerife, con el tiempo las iré actualizando. ¡Qué bien se está de vacaciones!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno ya creo q cumpli te puse un comentario en cada uno, creo q no me pase muxo.

javierdiazbarrera dijo...

¿Ves como no era tan difícil?
Ya lo tienes chupado.
En un par de meses serás toda una experta, con dos o tres blogs abiertos y colaborando en "el más grande"... los semipresenciales. ;-)

Enhorabuena por el blog, y a poner cosas interesantes.

Un saludo.

Belenciña dijo...

Hola Merce!!
Eso es el lagp Martiáñez, no?
Besos

Unknown dijo...

¡El mejor Blog que ví en mi vida!.
Bueno, también hay que decir que debe de estar entre los tres primeros que veo..., pero, objetivamente, está por lo menos entre los tres primeros.
Seguiré a la espera a ver si escala posiciones... :)